Mi Misión es apoyarte en tu camino de Independencia laboral

Y darte todas las herramientas necesarias para que tU NEGOCIO PROPIO SEA, rentable y exitoso.

Soy Coach – Entrenador en Emprendimiento, Negocios y Marca Personal, pero no siempre fue este mi trabajo.

Tuve una vida de empleado, una vida de desempleado y ahora una vida como emprendedor en serie y dueño de Negocios.

Hoy puedo decir que vivo, gracias a mis negocios propios e inversiones, pero no siempre fue así.

Mi vida laboral en el mercado corporativo duro 15 años, conté con la bendición y oportunidad de trabajar para una de las empresas mas grandes de Colombia desde que era una PYME, la vi consolidarse, crecer y expandirse a nivel internacional, durante todo ese proceso estuve cerca de los dueños fundadores de la compañía, conocí como pensaban, como lideraban, lo que hacían para que su empresa creciera, todo ese conocimiento lo aproveche para mis propios negocios y los de mis alumnos.

Recuerdo el día en que decidí retirarme por temas personales, todo tiene un ciclo, hable con mi esposa y decidimos que no trabajaría durante un año, quería descansar. Conocí entonces lo que significaba tener mucho tiempo libre para mi y mi familia, los ahorros me alcanzaban pero algún día se iban a acabar, fue ahí donde tenia que tomar una decisión, emplearme otra vez, cosa que no quería, seguir descansando, lo que no era una decisión financieramente inteligente, o Independizarme laboralmente y tener un negocio propio.

Es un camino difícil, pero no tanto como me lo imaginaba. Desde hace 8 años aproximadamente me dedico a ayudar a dueños de negocios con sus empresas y a las personas que desean empezar a recorrer el camino de la Independencia.

 

Personas Entrenadas

Entrenamientos

Sesiones

Masterminds

Entiendo la importancia de contar con herramientas y metodologías probadas.

ME HE CERTIFICADO CON

Abrir chat
Hola,

¿En qué puedo ayudarte?